
jueves, 5 de noviembre de 2009
Admito que soy muy fanático y que eso puede afectar a mi relación con las personas, pero creo que cuando una persona siente algo así por algún equipo, algún político (?) o alguna banda todo lo que podemos suponer sobre lo que piensan las personas sobre nosotros ni ta das cuenta.
En mi caso pasa con dos cosas.
La primera es con Boca Juniors, puede ser que algunas personas digan "eeeh boca puto, aguante river" (cosa que no viene al tema) pero el sentimiento que se siente por un club creo que se comparte con hinchas de todos los clubes. Es increíble como moviliza multitudes este deporte y los sentimientos que causa a las personas.
El solo hecho de cantar una canción de tu club o ver un partido se puede sentir el corazon latir mil veces mas que lo comun, nose, eso me pasa y estoy seguro que lo comparto con otros hinchas.

El segundo caso es con la banda Bersuit Vergarabat, una banda que espese a escuchar ya hace unos 6 años largos y desde el primer momento me atrapo, es genial sentir algo así con el solo hecho de escuchar una canción, esos recitales junto a todas esas personas que sienten lo mismo que vos y causan una energia en el ambiente de alegria, entusiasmo y demás sencaciones.
Y es mas sensacional saber que compartis tu pasion con miles de personas.
Tenia ganas de decir esto porque justo en este momento estoy viviendo esa sensación y quería compartir con alguien que se le ocurrió leer esta nota mi alegría y mi fanatismo por mis dos amores (después de mi vieja y mi viejo).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario